Uñas Incarnadas (Enterradas - Uñeros)



Las uñas incarnadas - ONICOCRIPTOSIS, o como muchas personas le conocen al problema como uñeros, uñas enterradas entre muchos otros, es la consecuencia de un mal corte o por la forma directa de la uña, la morfología de la misma heredada de padres o abuelos.


Existen varios tratamientos, dentro de los cuales están los NO INVASIVOS como las Ortesis, ortonixias entre otros. El centro de especialistas Mr. Pies les ofrece varias opciones, dentro de las cuales están las ortonixias (Bandas con memoria molecular – Botones de atracción) En el día de hoy hablaremos de los BOTONES DE ATRACCION


Los botones de atracción u ortonixia, modifican la curvatura de la lámina ungueal, ayudando así a disminuir y evitar uña incarnada, es una técnica efectiva y no invasiva, la cual no causa molestias en el uso diario de los pacientes, no requiere una edad determinada por lo cual puede utilizarse en niños desde los 4 años en adelante. El tratamiento requiere un cuidado y control después de la postura, máximo de 15 días de haber sido colocado para realizar un seguimiento a la evolución. Se renovara la cadena de tracción cada cita y control ya que estos pierden elasticidad según pasan los días, además de realizar una limpieza y profilaxis de la zona afectada y aplicar un antimicótico como medida preventiva. Este método NO INVASIVO está indicado para corregir la curvatura exagerada de la lámina ungueal de la uña.


Solicite su cita de valoración completamente gratis.

Featured Posts
Recent Posts
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • Google Classic
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 MRPIES.COM.CO

Tener los pies sanos ahora es posible.

Agenda tu cita de Quiropodia, Consulta via Whatsapp 311 475 41 96 GRATIS