mrpies_Recurso 19.png
mrpies_Recurso 18.png

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de emprendedores guiados por la necesidad de dar solución a todas las dificultades que aquejan los pies, hemos establecido una alianza con el fin de fundar un centro de quiropodia y podología Mr Pies SAS, en la ciudad de Santiago de Cali en donde  ofrecemos valoración, diagnóstico y tratamiento de todas las enfermedades en los pies; rehabilitación de las afecciones y alteraciones angulares que afectan las uñas y los pies.

Contamos con profesionales de la salud (Podólogos, Quiropodistas, Médicos Generales, Enfermeros entre otros) con alta experiencia prestando servicios de calidad y promoviendo el cuidado de los pies con el fin de minimizar las enfermedades y mejorar el órgano de translación más importante de nuestro cuerpo.

Estamos ubicados en la calle 9b # 29 34 barrio champañat 

MISIÓN

Ayudar a las personas a proteger la salud y el cuidado de los pies, ofreciendo diversas alternativas Podológicas y servicios especializados en el cuidado integral del pie. 

Utilizando modelos integrales de calidad, con responsabilidad, ética profesional; tratamientos en las enfermedades y patologías de los pies; trabajando de manera permanente, constante y contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas de la Ciudad de Santiago de Cali y la región del Valle del Cauca.

_MG_7225.jpg
_MG_7294.jpg

VISIÓN

En el año 2030, lograr el reconocimiento nacional dado por nuestros altos niveles de calidad y servicio.

Posicionando, así como el mejor centro de Quiropodia Y Podología con proyecciones a nivel internacional, velando por el bienestar permanente de la sociedad ofreciendo tratamientos a manera correctiva y a nivel preventivo en el cuidado integral del pie.