¿Quiénes Somos?

  • Twitter Clean
  • w-facebook

Somos un grupo de emprendedores que guiados por la necesidad de dar solución a todas las dificultades que aquejan los pies; fundamos un centro de podología y quiropodia en la ciudad de Cali en la que ofrecemos el  diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que los agobian, rehabilitación de sus afecciones y alteraciones que afectan los mismos. Contamos con quiropodistas con alta experiencia prestando servicios de calidad y promoviendo el cuidado de los pies con el fin de minimizar las enfermedades y mejorar el órgano de translación más importante de nuestro cuerpo.

MISION

Brindar servicios especializados en el cuidado de los pies de hombres y mujeres, utilizando modelos integrales de calidad,  servicios, con responsabilidad y ética profesional; ofreciendo diversas alternativas de tratamientos  para el control de las enfermedades y alteraciones de los pies; trabajando de manera permanente y constante, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

VISION

En los próximos 5 años lograr el reconocimiento nacional dado por nuestros altos niveles de calidad y servicio ofrecidos, posicionándonos así como uno de los mejores consultorios de quiropedia, nacionales con proyecciones de servicio internacional. Velando por el permanente éxito ético profesional y económico de la sociedad.

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram_App_Large_May2016_200

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS © 2014 MRPIES.COM.CO